Servicio Técnico de Electrodomésticos Profesional.
Reparación de: Lavadoras - Neveras - Hornos - Secadoras - Termos - Calentadores - Campanas Extractoras - Congeladores. ATENCIÓN: El coste de la visita publicado en la web está obsoleto, Consultar con el técnico mediante llamada, de las nuevas tarifas. GRACIAS y disculpe las molestias
Llame y hable directamente con el Técnico 617.598.598
Este anuncio ha sido visto 514 veces
Somos Una Empresa de Reparación de lavadoras en Las Palmas y del nuestro deseo es Darle el mejor servicio.
Nuestro personal se encargará de su Solucionar la avería de su lavadora . Disponemos de Todo tipo de Recambios, siempre originales de la marca.
Llámenos y dispondra de un Técnico en Menos de 12 horas para Solucionar Problema do.
AVERIAS COMUNES: * La lavadora Pérdida de Agua * La Lavadora No se Enciende la lavadora * La lavadora Se Enciende, LUEGO Se Apaga * La lavadora Se Detiene en punto de la ONU * La Lavadora No se centrifuga * La Lavadora No se tira el agua * La Lavadora No se entra el Agua * La lavadora La ropa mojada venta * La Lavadora No se lava * La lavadora Hace ruido ...... Marcas Principales: AEG, Ariston, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, CROLLS, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saivor, Sauber, Indesit, Taurus, Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, lince, Newpol, SUPERSER, Whirpool, Zanussi.
Si su equipo de aire acondicionado no enfría llámenos y uno de nuestros técnicos le visitará y asesorará para su reparación y óptimo funcionamiento. Realizamos trabajos de reparación a precios económicos por personal especializado y debidamente autorizado.
Reparamos y mantenemos equipos industriales de hostelería: cocinas industriales, cámaras frigoríficas, campanas extractoras, hornos, freidoras y demás equipamiento. Atención inmediata a domicilio, trato directo sin intermediarios. Contáctenos al 670871709. Usted encontrará la solución a todo tipo de fallas que presente su horno. Para esto contamos con técnicos calificados, en constantes capacitaciones y adaptaciones a las nuevas tecnologías, para así cubrir el 100 % de los desperfectos que se presentan, entregando un servicio de calidad, confiable y 100 % garantizado.